TRABAJAMOS CON COLECTIVOS

En nuestra fundación no sólo damos apoyo a personas de forma individual, sinó que también participamos activamente en programas de apoyo al emprendimiento dirigidos a colectivos profesionales.

Actualmente estamos trabajando con el l Col.legi de Periodistes de Catalunya, el Col.legi d’Arquitectes y el Col.legi d’Enginyers Industrials de Vilanova i la Geltrú paqra dar apoyo a sus emprendedores en la consolidación de sus negocios.

El Colegio de Periodistas de Catalunya ha sido designado...

El Colegio de Periodistas de Catalunya ha sido designado por la Generalitat de Catalunya para impartir el programa “Consolida’t” de apoyo en formación y asesoramiento para los colegiados periodistas autónomos y para llevarlo a cabo, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación Emprèn.

En virtud de este acuerdo, nuestra Fundación se encarga del desarrollo e impartición de los bloques de formación obligatorios del programa Consolida’t y también de las tutorías personalizadas de los participantes para el desarrollo del proyecto de emprendimiento que contempla el mencionado programa.

El Colegio de Arquitectos de Cataluña y la Fundación Emprèn han firmado...

El Colegio de Arquitectos de Cataluña y la Fundación Emprèn han firmado un acuerdo marco de colaboración que establece las bases en virtud del cual ambas instituciones se comprometen a fomentar la emprendeduría innovadora entre los arquitectos miembros colegiados.

la Fundación Emprèn y el COAC organizarán conjuntamente jornadas, conferencias y talleres destinados a promover las buenas prácticas y los planteamientos innovadores en iniciativas empresariales vinculadas al sector de la construcción.

Además, la Fundación Emprèn prestará acompañamiento y apoyo individualizado a los arquitectos que tengan alguna iniciativa de emprendimiento. Así, atenderá presencialmente en sus oficinas, o virtualmente en toda Cataluña, a los colegiados que precisen de un apoyo personalizado durante la puesta en marcha y consolidación de su iniciativa empresarial.

• SERVICIO DE APOYO CONTINUADO

Destinado a colectivos que integren iniciativas emprendedoras entre sus asociados y que estén interesados en un servicio de apoyo continuado.

CONTACTAR